Una nueva persona para una nueva época

Un problema importante en este momento es el fuerte ascenso del desempleo causado por la crisis económica. Después de todo, nosotros hemos construido una sociedad de una manera tal, que están produciéndose cada vez más productos y llenando a cada persona con todo lo que sea posible. Entonces al hacerlo hemos abusado de nuestras capacidades y producido un interminable torrente de cosas que las personas tiran tan rápido como les sea posible para comprar unas nuevas, todo para el enriquecimiento de los fabricantes.

Sin embargo, la crisis ha llegado y la demanda ya no es lo que debería ser en una gran sociedad consumidora en desarrollo. Por el contrario, la sociedad está reduciendo el consumo y como resultado todo está desacelerándose y desmoronándose. La industria se está debilitando, las compañías están yendo hacia la bancarrota y arrastrando por tierra el sistema financiero: bancos, compañías de seguros y de inversiones. Como resultado, los expertos estiman que solamente el 10% de la población mundial trabajará para proveernos en todas las necesidades de la vida y el trabajo de otras personas simplemente no será necesario.

Entonces, de repente, nosotros encontramos millones de personas que permanecen fuera del trabajo. Sin embargo, hay un método según el cual millones de trabajadores industriales y oficinistas que dejarán el mercado laboral y comenzarán a estar fuera del trabajo, podrán ser capaces de comenzar un nuevo trabajo. De ahora en adelante su tarea será formar nuestro equilibrio con la naturaleza, para iniciar cambios sociales y humanos. Es necesario crear un nuevo ser humano para la nueva era en la que estamos entrando.

(76983)
Del Kab.tv “Una nueva vida” # 20 del 3/28/12

Material relacionado:
Es libertad no desempleo
Conoce el mundo en el que vives

Crisis y su solución

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta