Una verdadera transición

Pregunta: ¿Qué parte de la población debe participar en la formación integral con el fin de cambiar la conciencia de toda la sociedad?

Respuesta: Creo que una vez que el 20 o 30% de la población se inspire en la idea de la lucha en contra de la crisis, incluso diría que es la idea de la salvación de un estado crítico, esto automáticamente podría extenderse a los demás y también se interesarían, entenderían y comprenderían la necesidad de estudiar el método integral. Además, ya que las empresas y la demanda de ciertos servicios siguen cayendo como consecuencia del agotamiento de las capacidades materiales de la población, las personas entenderán que ellas necesitan pensar realmente en una cierta transición.

Si está haciéndose un trabajo serio entre la población con respecto a la crisis, a sus causas, al curso y las consecuencias y a las formas de resolverlo en la región, en la ciudad, en el estado, y a escala mundial, la gente realmente escuchará. Por esta razón, cuando a la gente se le ofrezca posteriormente un método de educación integral como medio para salir de la crisis, la gente lo tomará más en serio.

Es necesario organizar debates interesantes, invitar a diferentes personas que tengan puntos de vista directamente opuestos en los que ellos traten de resolver las cosas durante el debate.

(77713 – Del Kab.tv de “Ciudad experimental – Solución a la Crisis” del 2 de Marzo del 2012)

Material Relacionado:

¿Está la solución en la educación de las mujeres?
Creciendo en un círculo de amigos
El nacimiento de algo nuevo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: