Advertencia de tormenta

La situación en Europa continúa deteriorándose. Lo mismo ocurre en América y en todo el mundo, pero en algunos países se ha revelado la crisis realmente, y en otros países aún esperan que esto pase sobre ellos.

Esto se deriva de la falta de entendimiento de que el mundo ha “llegado a ser redondo” y que nadie puede escapar de los resultados. La situación es mucho peor de lo que describen en los medios, y de hecho, ¿Por qué se les debería contar a las masas los problemas, si no hay solución? Es mejor que no sepan la verdad. De forma similar a la que evitamos añadir sufrimiento a un paciente con una enfermedad terminal. Es más, es simplemente peligroso decirles a las personas lo que realmente ocurre. La verdad contiene un estrés insoportable, disturbios y problemas que pueden evitarse al guardar silencio.

Pero el problema no desaparecerá, y se revelará de forma pronunciada en Europa con quien está interconectada América. Al mismo tiempo, el desagrado en un lugar llega a ser una ventaja en otro lugar; por ejemplo, el capital es drenado desde el viejo mundo hacia los Estados Unidos, pero no entendemos que de pronto, este dará un contra golpe y golpeará a los americanos, entonces la situación, ciertamente, no será placentera.

Consecuentemente, será más fácil para nosotros trabajar con las personas;  seremos capaces de abrir más cursos, y nuestros grupos en todo el mundo sentirán cuán firmemente representan el principio de corrección del mundo y del hombre, y cuán profundamente entienden lo que está sucediendo. Esto es lo que le falta a la gente, ya que el problema más grande es que no saben a qué se enfrentan y qué les está ocurriendo. Es como si alguien me estuviera saboteando y yo descubro quién es.

A la vez, nosotros estamos moviéndonos hacia la etapa de preparación y deberíamos acelerarla. En un par de meses los cursos estarán listos y seremos capaces de empezar a trabajar.
(81052)
De la 1º parte de Lección Diaria de Cabalá en Toronto, del 6/20/12, “El Shofar del Mesías”

Material Relacionado:
Para salvar el Euro tiene que empeorar la crisis
El drama de los estados de transición
Todos deberían saber acerca de la crisis

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta