Alcanzando un nuevo nivel sin ninguna revolución

Todos los temas del curso de formación integral apuntan hacia los problemas existentes en la sociedad. Por ello, el curso tiene que explorar los problemas de violencia, adicción a las drogas, y perversión sexual, es decir, todo lo negativo de la sociedad actual.

Es imposible ignorar los problemas económicos y políticos, o los problemas de gobernanza, porque la sociedad integral debe reconstruirse a sí misma para organizarse de una manera completamente diferente, por lo tanto, todo esto cambiará de manera natural. Mientras las personas se transforman, invisiblemente cambiarán las relaciones sociales entre ellos, las cuales afectarán también todas las instituciones de poder.

Pero mientras tanto, el gobierno sigue igual, y no queremos que planteen problemas u obstáculos en la introducción del método integral. Tenemos que decir que nosotros hacemos que la sociedad sea más aún complaciente, y que ésta le dará al gobierno la oportunidad de manejar su país con facilidad, pensando en su propio bienestar. Y luego, de repente esto llegará a un nivel completamente nuevo, sucederá de forma automática, suave, sin ningún tipo de revoluciones o problemas.

(80752 – De una “Charla sobre formación integral” del 22 de Mayo del 2012)

Material Relacionado:

Continúa por el camino con paciencia y obstinación
El apetito por la espiritualidad
El pago será justo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: