Conexión por encima de todas las diferencias

Pregunta: Cuando participamos en las discusiones de las mesas redondas, ¿cómo podemos explicar que estas valen la pena para lograr la conexión por sobre todas las diferencias?

Respuesta: A las personas generalmente les gusta argumentar, pero en lugar de argumentos, yo quiero explicarles que la conexión está por encima de todo. Dejemos nuestra disputa para no hundirnos en ella, más bien elevémonos por encima de ella. Claramente, si nos conectamos, atraemos la Luz superior sobre nosotros, la cual lo soluciona todo. Pero ¿cómo puedo explicarle esto a una persona que ni siquiera sabe que todo esto existe?

La explicación es muy sencilla. ¡Hay total abundancia en el mundo! No hay problemas excepto uno solo, que es el hecho de que las personas no están conectadas y no se pueden llevar bien. Ellas no pueden dividir esta riqueza y abundancia entre ellas como deberían y por eso hay tanta fricción entre todos y el mundo entero sufre.

Todos sufrimos sólo por el ego humano. Pero en el momento en que nos conectemos, inmediatamente descubriremos la manera de arreglarlo todo para que todos reciban lo que merecen en igualdad con todos los demás. Por lo tanto, la conexión es la solución a todos nuestros problemas.

Si, por un lado, recibimos toda la abundancia de la naturaleza y por otro lado el mundo es un lugar tan malo y doloroso, es sólo porque la gente no puede arreglarlo. Si se conectan alcanzarán la verdadera prosperidad.
(81061)
Del Taller en Toronto del 6/20/12
Material relacionado:
Mesa redonda una herramienta para la conexión
El camino hacia la Garantía Mutua
Mesa redonda: las mujeres asumen la responsabilidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: