¡Conocimiento integral para las masas!

¿Cómo puedes cambiar a una persona? ¿Cómo puedes hacer que su reconocimiento, su entendimiento, su percepción del mundo, y su actitud hacia el mundo sea general y holístico como todos los sistemas?

Solo entonces seremos capaces de funcionar juntos en el camino correcto y existir armoniosamente dentro él. Solo entonces podemos esperar que nuestro avance sea posible de una u otra forma y que este continúe. Ya no será acompañado por una crisis, sino que se desarrollará en la dirección correcta para la humanidad. Esta es razón por la que surge la pregunta acerca de la nueva educación y acerca del cambio del hombre.

Primero la gente debe ser educada de manera integral, lo cual significa proveerle la cantidad necesaria de información esencial y la explicación acerca de la historia de la humanidad y cómo esta alcanzo la situación actual.

Entonces será posible la educación misma. La meta de ésta, será enseñarle a la persona ciertos hábitos, enseñarle a sentir en qué medida su conexión con los demás es buena y deseable y llevarla a la comprensión mutua y a la correcta decisión y a una sensación totalmente nueva de sí misma, y a sentir a la sociedad y a la naturaleza en una nueva forma. La persona comenzará a sentir la imagen general de todo el sistema global integral en el cuál ella se encuentra.

Así que lo primero y lo más importante es el conocimiento, la educación, y la formación. Habrá una gran demanda por las personas que le traigan este conocimiento a la gente y quienes en realidad comiencen a enseñarlo a la humanidad. Entonces, ahora tenemos que comenzar a prepararlos. Primero tienen que atravesar ellas mismas todos estos estados, recibir información sistemática, y entonces sentir todos los cambios que les traerá la educación integral.

Después de estudiar los cursos, pasaran por un trabajo serio y práctico sobre la unidad y sentirán por si mismas los cambios por los que la humanidad tiene que atravesar. Esto los preparará para transmitir esta información y estos métodos al mundo.

Nosotros tenemos que implementar esto en todos los países y en todos los idiomas. Es más, debe haber un método único para cada grupo de personas, que tome en cuenta su mentalidad, su idioma y otros factores, un alcance diferente para las diferentes personas.

(79499 – De la “Charla sobre educación integral” del 20 de mayo del 2012)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: