Consumidores de la Luz Superior

Pregunta: Mi esfuerzo le pertenece a la vida corporal y no a la vida espiritual. ¿Cómo puedo pedir que la Luz cambie esto?

Respuesta: Nuestros deseos cambiar si anhelamos la conexión, nosotros alcanzamos el otorgamiento, ya través de otorgamiento, alcanzamos la revelación del Creador con el fin de darle alegría a Él, puesto que es Él quien quiere revelarse a nosotros y no es que nosotros, por curiosidad, queramos revelarlo a Él por nosotros mismos. Sólo es posible cambiar algo en nosotros cuando la Luz nos cambie. Todo el trabajo se realiza a través de la Luz; todos los cambios en nosotros se llevan a cabo desde Arriba, de acuerdo a nuestra petición. Pero, con el fin de alcanzar la Luz, de entrar en contacto con ella, de pasarle a ella nuestra petición y de que nuestra deficiencia sea aceptada, tenemos que operar a través del grupo. Con el fin de hacer eso, nuestra deficiencia debe investirse con la intención de otorgar.

Nosotros no debemos tratar de cambiar o limitar nuestros deseos de manera forzada, nada ayudará a excepción de una oración, de una demanda por la Luz que Reforma. Tenemos que poner todo nuestro corazón en esta oración. Tú no serás más espiritual si dejas de comer, de respirar, o de disfrutar de la vida, no cambiarás tus atributos al hacer eso.

El punto no está en cambiar las acciones mecánicas que se realizan con los brazos o las piernas ni usar un lenguaje elevado, sino cambiar nuestros atributos internos, los cuales sólo pueden ser cambiados por la Luz que los creó. ¡Por lo tanto, nosotros sólo tenemos que saber cómo pedir estos cambios! Esto es posible sólo si nos unimos y construimos en el grupo un deseo colectivo a través del cual podamos dirigirnos a la Luz con una demanda.

La demanda que se forma dentro de este deseo colectivo es la única que será aceptada. Después de todo, la Luz está en reposo absoluto, y según la medida en la que lleguemos a una equivalencia de forma con ella, evocaremos su acción. Todo depende de la intensidad con la cual exijamos esto en el grupo.

Esta fuerza es abundante, pero todo depende de nosotros, de los usuarios. El usuario debe incluir muchos deseos ajenos y extraños de los amigos del grupo, que hasta ahora no estaban conectados por medio de nada. Sin embargo, ellos están listos para conectarse con el fin de alcanzar al superior y así son percibidos sus intentos de conexión, como una demanda para que el superior los conecte.

Resulta que nuestra única petición está en la conexión, y gracias a la conexión, todos nuestros atributos serán corregidos. Tú no puedes decidir ser un poco más generoso o más salvador. No entiendes los atributos que necesitas. Pide solo una cosa: conectarte con los amigos en un deseo colectivo para que de esta manera todos tus atributos sean corregidos en este sentido. Esta es la única cosa que puedes pedir y esta es la única petición que es contestada y para la cual hay una corrección.

(80166 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 8 de Junio del 2012, Escritos de Rabash)

Material Relacionado:

¡Deja que la luz trabaje!
Sólo la luz superior puede cambiar nuestro destino
En lugar de forzarse a ser sociable, deje que la luz haga su trabajo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta