El colapso de la pirámide económica

Cuando la sociedad se vuelva más armónica y amable, nosotros liberaremos una gran cantidad de recursos. Cuando las personas comiencen a tratar todas las cosas debidamente y a mantener el orden, ya no necesitaremos un ejército de guardias, personal de limpieza o técnicos. Desaparecerán un gran número de puestos de trabajos innecesarios.

Actualmente, la humanidad está deshaciéndose del exceso de producción de cosas innecesarias. Solamente permanecerán las cosas necesarias tales como los alimentos, la ropa, todo lo que una persona necesita en nuestro mundo, pero dentro de límites razonables. De todos modos, la economía de consumo racional está yendo hacia esto. Por lo tanto, habrá un enorme ejército de gente desempleada. De cualquier manera,  nosotros tendremos que equilibrar de algún modo a la población y conducirla hacia la armonía y la unidad. Nosotros no tenemos opción y no hay otro método.

En la actualidad, la economía del mundo entero está construida en forma de “pirámide” en una red de consumo y si las personas dejan de comprar, entonces todo se derrumba. Es la pirámide.

Hoy en día, nosotros no estamos ante una crisis, sino que más bien estamos parados ante el colapso, porque la pirámide a pesar de todo caerá. ¿Y entonces qué?

(80064 – De una “Charla sobre formación integral” del 20 de Mayo del 2012)

Material Relacionado:

El desempleo en la ue alcanzó niveles sin precedentes
La pirámide económica
La economía mundial podría soportar el desastre durante una semana

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta