El experto del futuro

Pregunta: ¿Qué debe saber un experto que ha terminado el curso avanzado de educación integral? ¿Qué debe enseñar?

Respuesta: Este experto es una persona única en el mundo, que pueden crear sociedades pequeñas y correctas. Tales personas deben ser unidas entre sí en un único sistema de enseñanza integral y tomar cursos constantemente para mejorarse de sí mismas, y por supuesto hacerlo bajo nuestra supervisión. Por nuestra parte, nosotros debemos proporcionarles trabajo, es decir organizar un centro de relaciones administrativas y públicas serias, para encontrar un trabajo para ellos.

Los expertos en educación integral deben recibir información y compartirlaconstantemente. Deben crear un sitio virtual privado, o tal vez, abierto, pero en un nivel tan unificado que estén constantemente al día en todo y trabajen en todo lo referente a las noticias y en todos los problemas actuales.

Esto les permitirá responder a las posiblespreguntas y presentar las últimas noticias de manera correcta e integral. Tenemos que convertirlos en un sistema pleno, en una institución internacional de profesores y educadores.

Pregunta: ¿No son teóricos, sino también expertos en la aplicación práctica?

Respuesta: Sí, son todos prácticos. Si no fueran prácticos, no serían capaces de cambiar a la sociedad y de enseñarle. La práctica debe ir de la mano con la teoría.

(80949)
De una “Charla sobre formación integral” del 5/22/12

Material relacionado:
Del egoísmo lineal al mundo redondo
Preparando expertos de alto nivel

Todos serán capaces de aplicar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta