¡El narcisismo va en aumento!

En las noticias (de la revista Scientific American): “Un estudio reciente encuentra una disminución de la empatía entre los jóvenes en los EE.UU…. “

“La empatía es la piedra angular de la conducta humana y ha sido considerada como innata. Un estudio de reciente aparición, cuestiona sin embargo esta hipótesis al demostrar que los niveles de empatía han estado disminuyendo en los últimos 30 años”.

“La investigación, dirigida por Sara H. Konrath de la Universidad de Michigan en Ann Arbor, y publicada en línea en la Revista Psicología de la Personalidad Social, encontró que estudiantes universitarios auto-reportaron que la empatía se redujo desde 1980, con una caída especialmente fuerte en los pasados 10 años. Para empeorar las cosas, durante este mismo período, los estudiantes reportaron que el narcisismo ha alcanzado nuevas alturas”.

Mi comentario: Esta es la consecuencia del crecimiento exponencial del egoísmo a su valor máximo en nuestro tiempo, que ya no puede ser tolerado en la sociedad ni en su total oposición y violación del equilibrio con la naturaleza.
(80139)

Material Relacionado:
Los niños se han vuelto diferentes
Educación integral 2
Hay que estar felices por el crecimiento del egoísmo 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: