¡El objetivo: La unidad integral!

Pregunta: ¿Ahora en qué deberíamos concentrarnos? ¿Hacia dónde deberíamos dirigir nuestros esfuerzos? Me refiero a la diseminación y al trabajo de grupo.

Respuesta: En el trabajo de grupo, nosotros deberíamos dirigir nuestros esfuerzos a nuestros talleres de los domingos.

En los otros días, debe haber al menos algunas clases. Yo veo que hay grupos que estudian seriamente. Una lección, en general, organizada y dirigida hacia la unidad. Prácticamente, el material de todo el curso habla acerca de esto. Incluso en El estudio de las Diez Sefirot se está hablando acerca de la unidad, acerca de la conexión de las almas entre sí. Todo lo que se describe allí es sólo la conexión de las almas en un solo sistema.

Más allá de eso, nosotros hemos comenzado a crear cursos de entrenamiento para conferencistas del movimiento de la “Garantía Mutua“, es decir, profesores para el 99%. Ellos empezarán a ser líderes y organizadores de talleres, mesas redondas, etc. Hoy en día, ya alrededor de 300 personas están listas y se están agregando nuevas personas, está llegando una nueva oleada.

En nuestro país [Israel], hemos llegado a un punto en el que somos invitados como conferencistas y consultores en cuanto a educación en las escuelas, lugares de trabajo, ayuntamientos y en otros lugares.

Yo creo que dentro de unos pocos meses, nosotros llegaremos a un punto en el que los expertos, preparados por nosotros, podrán ser capaces de comenzar a trabajar en varias organizaciones. De todos modos, nosotros estamos acercándonos a un estado en el que ningún negocio podrá funcionar si este no está  internamente reorganizado y las personas no están correctamente conectadas unas con otras, dentro de una comunidad integral. ¡Nada funcionará sin esto!

(79634 – De “Preguntas acerca de los Talleres” del 27 de Mayo del 2012)

Material Relacionado:

La unidad del mundo: ¿virtual o real?
La energía infinita
¿Dónde está el embrague de este sistema?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta