El pago de la crisis: La violencia racial va en aumento en Grecia

En las noticias (de Euronews): “La crisis financiera de Grecia está exacerbando la violencia racial de acuerdo al reporte de la Altos Comisión para los Refugiados de las Naciones Unidas”.

“Es la voz de alarma sobre los ataques contras los inmigrantes para quienes el país ha sido una puerta de entrada a Europa”.

“Giorgos Tsarbopoulos, jefe de la UNHCR de Grecia, dijo, “La situación económica creó un clima donde los eslóganes y la retórica xenófoba y las soluciones fáciles que por supuesto no son soluciones, de “sáquenlos, dejen que tomemos la ley en nuestras propias manos” pueden ser fácilmente propagados en la población que enfrenta problemas relacionados con la seguridad y el orden público”.

“En las últimas semanas, el gobierno ha estado guardando  a inmigrantes ilegales en nuevos campos de detención. Pero la escasez de fondos está haciendo más difícil incluso el repatriarlos o el procesar los pedidos de asilo”.

Mi comentario: El crecimiento de las organizaciones y partidos Nazis está llegando a ser común. Todo está yendo de acuerdo al escenario cabalístico, aunque de acuerdo con su mala opción, el camino del sufrimiento, en vez del camino de la Luz,  que consiste en asemejarse a la Luz por medio de la educación de la humanidad para la integración y la unificación.
(79678)

Material Relacionado:
El camino de la luz contra el camino del sufrimiento
Un nuevo tipo de humanidad en tan solo 15 años.
Sólo existe una solución: la unificación completa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: