El sueño americano vacío

En las noticias (del Workers Wold): “De acuerdo al último conteo realizado por la Oficina de Censo, hay casi 19 millones de viviendas VACÍAS en los Estados Unidos”.

“Muchas son nuevas pero no tienen compradores; las personas no pueden pagarlas. Otras han sido habitadas por años, pero ahora se encuentran vacías después que sus ocupantes fueron perseguidos y sus pertenencias lanzadas a la calle por los ejecutores del embargo”.

“Al permitir un promedio de sólo tres personas por unidad de vivienda, la estadística citada anteriormente significa que al menos 57 millones de personas en los Estados Unidos que están ahora sin hogar, en albergues, más del doble o el triple están con parientes o amigos, o viven en remolques, caravanas u otros vehículos, podrían tener una verdadera casa para vivir”

Mi comentario: Esto sólo crecerá más y más hasta que la humanidad decida que es necesario cambiar la actitud hacia el mundo; de la recepción al otorgamiento, del egoísmo a la participación, la unidad, el amor.
 (79675)

Material Relacionado.
Del mundo del consumo al mundo del otorgamiento
El amor convierte la recepción en otorgamiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: