Globalidad: ¿Qué es esto?

Pregunta: ¿Qué quiere usted decir cuando utiliza la palabra  “global”?

Respuesta: La globalidad a mi entender (no de acuerdo a Wikipedia) comenzó cuando nuestras influencias sobre la naturaleza dejaron de ser locales y comenzaron a ser globales, lo cual quiere decir en esencia, que sin importar lo que yo haga, influyo sobre la naturaleza de todo el planeta, la globalidad del lugar.

En suma, yo afecto todo el planeta no sólo ahora en el momento actual, es decir que mi influencia no continúa mientras esta se extiende sino más bien al yo influenciar a la naturaleza, directamente afecto a todas las generaciones posteriores, para la eternidad, la globalidad del tiempo.

Nuestras influencias negativas sobre toda la naturaleza y para la eternidad, dan lugar a consecuencias negativas secundarias, terciarias, etc. Ni siquiera somos conscientes de la mayoría de ellas porque éstas no se han manifestado aún en la naturaleza, la globalidad del movimiento.

Nuestras influencias negativas sobre la naturaleza inanimada, vegetativa y animada retornan con su influencia negativa nosotros, a la naturaleza humana, y además esto sucede no sólo en la forma de nuestras transformaciones psicológicas y fisiológicas. Nuestro egoísmo individual de cada uno retorna para volverse global y no es por nuestra elección. Sin embargo, nuestros egoísmos se acumulan juntos dentro de un egoísmo global, aumentados por los medios de comunicación y a nosotros retorna un egoísmo global en su influencia total sobre nosotros, transformándonos en mutantes egoístas, la globalidad egoísta.

Esta globalidad egoísta en particular, debe ser corregida para que sea globalidad altruista, este es nuestro llamado y la salvación del  sufrimiento, por la cual la naturaleza no obstante nos forzará a alcanzar la globalidad positiva en todas las formas de la civilización humana: política (un gobierno unido que surge de una humanidad unida, La “La Generación Futura”), moral (todos somos iguales, como en una familia), social (una única formación global que determina el mismo enfoque hacia la ciencia, la cultura/ la religión) y espiritual (en una unificación global, la revelación de una Fuerza Superior Única de la Naturaleza), la globalidad altruista.

Hoy en día, la corrección de nuestra actitud hacia el mundo sigue siendo aún una utopía, lo cual en griego significa una ausencia de lugar. Sin embargo la acumulación de los fenómenos y consecuencias negativas globales crean un lugar, una suma de fenómenos negativos, los cuales nos obligarán a tomar posesión de la corrección, una utopía se volverá realidad.

(80100)

Material Relacionado:

La cabalá explica la globalización
El remedio a la crisis global
Es imposible escapar del egoísmo global

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: