La base de todas las religiones

Pregunta: ¿Por qué cree usted que la Cabalá es la base de todas las religiones y que todas las religiones aparecieron porque la Cabalá estaba oculta?

Respuesta: La religión de Abraham es el amor a todos. Sobre esta base él organizó un grupo de estudiantes en Babel. Este grupo existió dentro de esta cualidad (por supuesto, no sin los problemas en la realización de esta condición, sin embargo, con el deseo de llegar a ella), hasta la victoria final del egoísmo hace 2000 años. Al final, en tanto que el egoísmo superó al altruismo, todos cayeron de las relaciones de amor a las relaciones de odio. Al final, la sensación de la naturaleza superior, del Creador, desapareció de ellos.

Habiendo sido dejados en la oscuridad, recurrieron a conjeturas sobre el mundo superior, la meta y el propósito; y esto dio lugar a la creación de teorías inverosímiles, que con el tiempo se volvieron religiones: el judaísmo, el cristianismo y el Islam.

Sin embargo, el mayor problema con respecto al ocultamiento del Creador, es que todas las religiones separan a las personas y provocan en ellas si no odio, al menos rechazo y desprecio.

(80230)

Material relacionado:

Cuando las preguntas del faraón nos superan
Preguntas acerca de pajaritos, religiones y Cabalá
La religión puede extinguirse en nueve naciones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: