“La compasión en los Estados Unidos: ¿Perdida en los litigios?”

En las noticias (de RT): “Las protestas públicas están creciendo en los Estados Unidos en los servicios de emergencia, al parecer la política es permanecer de brazos cruzados mientras se incendian las casas y la gente se ahoga, si los servicios no han sido pagados previamente”.

“Una serie de incidentes de la vida real ha despertado preocupación sobre el tipo de sociedad en la que está convirtiéndose la sociedad americana”.

“Las recientes series de accidentes espeluznantes obligaron a los propietarios en una de las ciudades a mirar cómo se quemaban sus casas y propiedades hasta los cimientos. Y los bomberos estaban también ahí observando”.

“Todo, debido a que los propietarios no pagaron los U$75 de la cuota de suscripción contra el fuego, conocida como cargo de “pago de rociado”…”

“Un incidente similar ocurrió en California, donde la policía y los bomberos vieron a un hombre ahogado, diciendo que ellos no tenían las certificaciones adecuadas para rescate en el agua, lo cual podría dejarles abierta la posibilidad de demandas si trataban de salvarlo”.

“Así que, mientras se desarrolló la tragedia por más de una hora, las autoridades se quedaron ahí sin hacer nada”.
“Incluso después de que el oleaje trajo el cuerpo de Raymon Zach más cerca a la orilla, los bomberos se negaron a entrar en el agua y recuperar el cadáver, hasta que un transeúnte se ofreció a hacer el trabajo”.

Mi comentario: Nuestro ego está creciendo constantemente, y estos ejemplo ya no nos sorprenden. ¿Qué más podría haber si no empezamos a corregirlo a través de la formación integral?

(79946)

Material Relacionado:

Cómo desarrollamos el ego suspendido
El pago de la crisis, la violencia racial va en aumento en Grecia
El sueño americano vacío

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: