La eternidad del proceso integral

Pregunta: ¿Cuánto debe disminuir la delincuencia en una ciudad donde se ha implementado la educación integral, para así estar seguros acerca del trabajo llevado a cabo entre un 10  y un 20%?

Respuesta: Creo que el proceso de formación integral es interminable. Nosotros debemos hacer progresar a la gente hacia adelanteconstantemente. La ciudad debe desarrollarse todo el tiempo en su propiedad espiritual, en unidad. Por lo tanto, un servicio de formación integral tiene que trabajar allí constantemente. Debe incluir una docena de personas que trabajen en la educación integral, dando clases, sesiones de capacitación y exámenes.

En primer lugar, estos eventos deben llevarse a cabo en cada escuela o programa de jornada extendida, donde los estudiantes recibirán la formación integral. Este es un tipode instrucción completamente diferente. No se trata de ejercicios en una escuela frente a un maestro, sino más bien de discusiones de problemas en un círculo con un psicólogo. Este tipo de trabajo es muy productivo, y produce resultados muy serios.

(79424 – Del Kab.tv “Ciudad Experimental: Formación” del 03 de Marzo del 2012)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta