“La eurozona es la mayor amenaza a la perspectiva global, dice la OCDE”

En las noticias (de BBC News): “La crisis de la eurozona es la mayor amenaza para la economía mundial, de acuerdo a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo. …”

“Si no se actúa hoy podría llevar a un empeoramiento de la crisis europea y a efectos secundarios más allá de la zona euro, con graves consecuencias para la economía mundial”. … [Dijo el economista jefe de la OCDE, Pier Carlo Padoan]”

“La fatiga de la reforma va en aumento y la tolerancia al ajuste fiscal puede estar llegando a un límite. …”

“El aumento del desempleo y el dolor social pueden provocar contagio político y la reacción adversa del mercado”, y los países que están por fuera del euro también corren el riesgo de ser golpeados”, agregó”.

Mi comentario: Esta es la opinión de la autoridad más competente de la UE. Pero nadie tiene las palancas de influencia porque el proceso de desarrollo está convirtiéndose de lineal (individual egoísta) a integral (redondo), lo cual no podemos controlar. Hemos estado creando durante miles de años todas nuestras herramientas económicas y sociales en el estado de desarrollo lineal egoísta (evolución) de la humanidad.

Pero hoy, cuando nuestro egoísmo ha alcanzado su máximo desarrollo lineal (individual, independiente) (como se ve por la crisis y depresión generales, es decir, por la ausencia de nuevos deseos) y se ha convertido en “redondo” en egoísmo global y total (integral), descubrimos que no podemos entenderlo y, además manejarlo a través de los métodos desarrollados en el pasado.

Sólo la Cábala, como ciencia de nuestra naturaleza, del deseo, del cambio y del llenado, puede darnos la herramienta de influencia sobre todo lo que nos sucede. Los cabalistas son llamados a transmitir este conocimiento a la humanidad. Hay una esperanza de que la gente sea capaz de discernir la verdad, a través de sus nociones preconcebidas.

(79276)

Material Relacionado:

Varios posibles escenarios para el destino de europa
El desempleo en la ue alcanzó niveles sin precedentes
Las protestas “occupy” se extienden a 20.000 en frankfurt

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta