La Tierra necesita una población reducida

Opinión (Paul Ehrlich, Profesor de Bing, de estudios de la población de la Universidad de Stanford en California): “La población óptima de la Tierra, la suficiente para garantizar los ingredientes físicos mínimos para una vida digna para todos, era de 1.5 a 2 mil millones de personas en vez de los 7 mil millones que están vivos hoy en día o de los 9 mil millones esperados en 2050, dijo Ehrlich en una entrevista con The Guardian“.

“Cuánto aguanten ustedes, depende de los estilos de vida. Nosotros nos pasamos de los 1.5 a 2 mil millones debido a que ustedes pueden  tener grandes ciudades activas y desierto. Si quieren un mundo de pollos de baterías, donde todos tengan espacio mínimo y comida y  permanezcan sólo más o menos vivos, podrían ser capaces  de soportar a largo plazo alrededor de 4 o 5 mil millones de personas. Pero ya tienen 7 mil millones. Entonces nosotros tenemos que avanzar hacia la disminución de la población, de manera humana y tan rápidamente como sea posible”…..

“Pero él estuvo de acuerdo con el informe de la Royal Society  que dijo que la población humana y el consumo no deberían ser divididos. Fuente: Raw Story (http://s.tt/1daUI)  (Estos) se multiplican juntos. Ustedes tienen que hacer un trato con ellos en conjunto. Nosotros tenemos demasiado consumo entre los ricos y demasiado poco entre los pobres. Eso implica que la cosa terrible que tendremos que hacer es, redistribuir de alguna manera el acceso a los recursos en favor de los pobres y  alejarlo de los ricos. Pero en los EE.UU nosotros hemos estado haciendo lo contrario. El partido republicano está salvajemente en favor de más  redistribución, tomando dinero del pobre y dándoselo al rico”.

Mi comentario: La única ayuda es educarlos a todos en el espíritu de unidad y garantía mutua, lo cual solucionará todos los problemas, porque las personas desarrollarán un sentido de responsabilidad social  en aras de revelar al Creador.

(80019)

Material Relacionado:

La tierra podría deshacerse de la humanidad
El ser humano que asumió la responsabilidad por la tierra
La compensación espiritual como una garantía para el éxito

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta