La treta en la calidad de vida

Pregunta: ¿cómo debe cambiar la situación, en calidad y en cantidad después de la introducción de la educación y formación integral?

Respuesta: Por ejemplo, podemos comparar las estadísticas de una ciudad donde se está llevando a cabo un experimento integral, una ciudad como Detroit, donde la violencia, el asesinato, y el suicidio prevalecen y la parte más activa de la población abandona la ciudad. Si se deja que las cosas tomen su curso natural de desarrollo, como en Detroit, la ciudad se volverá un poblado fantasma.

Pero un poblado con un aprendizaje integral está comenzando a prosperar, porque los residentes juntos comienzan a construir parques y atracciones, y encuentran formas de atraer a los turistas. Todo esto es posible.

Si comparáramos los datos de esas dos ciudades, serían como el cielo y el infierno. Si alguna vez Detroit fue una ciudad próspera, ahora es imposible salir de casa. Los casas, que alguna vez costó millones de dólares construir, ¡ahora no cuestan más de cinco o diez mil dólares! Pero nadie quiere comprarlas; es imposible vivir en esas casas porque no te sientes seguro en ellas. Nadie sale. Es imposible expresar en lo que se convierte una ciudad en casos como este.

Pero una ciudad donde un proceso integral está teniendo lugar atraerá a todos, ya que su población está volviéndose más rica al crear una atmósfera completamente nueva. Por esta razón, los apartamentos en una ciudad, sonde está ocurriendo esto, crecerán en su valor.
[79317]

De KabTV “Ciudad experimental: Formación” 3/3/12

Material relacionado:
¿Cómo comenzará la sociedad del futuro?
La humanidad y la naturaleza desean la misma cosa: unidad
Comprendiendo la esencia de la crisis

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta