La vida sin enfermedad

Pregunta: ¿Debemos enseñar el tema de “un estilo de vida saludable” en el curso básico de formación integral?

Respuesta: En realidad, se han publicado últimamente muchos artículos sobre este tema, que muestran estadísticas actuales acerca de cómo disminuirán las enfermedades y problemas de salud si mantenemos las relaciones correctas entre nosotros.

Por supuesto también habrá un menor número de asesinatos, violaciones, actos de violencia, y de otros tipos de tensiones sociales y, en consecuencia, esto se reflejará en el estado general de salud de las personas y de la sociedad.

Pero hay otra razón para esto: La persona simplemente se vuelve más equilibrada.

Todos nuestros problemas se derivan del desequilibrio interno, y si podemos equilibrar las relaciones entre nosotros, y todos los sistemas comienzan a funcionar en armonía, todas las enfermedades desaparecerán.

Teóricamente, está claro incluso, por los datos presentados por las teorías de sistemas integrales, que la persona no siente dolores en absoluto.

Ella simplemente necesita estar sana y relajada, como si fuera a quedarse dormida, y muere, aun sin la sensación de esta transición, es decir, todo debe suceder de manera  muy fácil y simple para que lo analógico e integral, atraviesen este cambio en el que el nivel humano desciende gradualmente al nivel animado, y del nivel animado al nivel vegetativo, y se desvanezcan gradualmente. Si estos niveles descienden poco a poco, no sientes que estás muerto, es como si fueras quedándote dormido, y luego te fueras, y eso es todo.

Hay una gran cantidad de material estadístico acerca de este tema de la salud, por lo que es una buena idea incluirlo en nuestras conferencias.

En general, debemos incluir todos los problemas que existen en la sociedad actual, debemos mostrarlos con estadística y de manera gráfica, utilizando videos para que la gente los descubra: “¡Wow, allí vivimos! ¡Wow, qué problema!” No todos los demás lo entienden y lo enfrentan; pero al mismo tiempo junto con el problema, nosotros debemos proporcionarles inmediatamente la solución.

(80758 – De una “Charla sobre formación integral” del 22 de Mayo del 2012)

Material Relacionado:

Una enfermedad es corrección
Los secretos cuánticos de la longevidad
Los sanadores del mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: