Los mundos son reflejos de mí

Pregunta: ¿Cómo llega a existir el sistema de los mundos puros de ABYA?

Respuesta: Después de que le mundo de Infinito se fragmentó, la corrección fue hecha, y como un resultado, los mundos de ABYA aparecieron a partir del estado fragmentado. El sistema fue corregido por la Luz Circundante (Ohr Makif), en otras palabras, mediante la Luz que Reforma.

Entonces los cuatro niveles fueron corregidos: desde el nivel cero hasta el tercero, pero no para la cuarta fase, el “corazón rocoso”: Es imposible corregirlo, y este se convirtió en la razón de la ruptura ¿Entonces que se puede hacer?

Con el fin de revelar completamente esta fase, necesitamos un sistema adicional especial llamado Adam. Este es el cuarto nivel de la cuarta fase, la cual se revelará y corregirá a sí misma. Al construir este sistema, este se une a los mundos puros de ABYA. En ese punto Adam está comenzando a recibir la Luz a través de ellos. Su ruptura divide los mundos en puros e impuros.

No existen los mundos por sí mismos. Sus dos sistemas existen sólo en la percepción de Adam quien existe entre ellos. En otras palabras, los sistemas de los mundos son formados entre tú y el Creador cuando quieres llegar a Él. Estos reflejan tus defectos, tus obstáculos en el camino. La pureza e impureza están ligadas a ti, y no existen en y por sí mismas.
[81528]
De la cuarta parte de la Lección diaria de Cabalá 27/6/12, “Introducción al Libro del Zóhar”

Material relacionado:
Mundos que se mueven uno hacia el otro
Retornando a Maljut del Infinito

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta