Los recortes efectuados en la educación por causa de la crisis

En las noticias (de Euronews): “Alrededor del mundo, la crisis económica está teniendo un impacto negativo en la educación. El gasto público está siendo recortado y las escuelas no se han escapado de esto. Ahora, cuando los estudiantes salen a las calles, los gobiernos están luchando por mantener la educación como un derecho fundamental”.

Mi comentario: El sistema educativo no da fruto, debido a que no está conectado con el sistema de crianza, y sin éste, la crisis se siente más profundamente en todas las capas de la sociedad. Llegará el momento en que incluso las empresas no serán capaces de funcionar sin unir a todos los empleados en un equipo, en la responsabilidad mutua.

El entramado del método de unificación con todas las ocupaciones, cada día es más evidente. Llegará un momento en que una condición necesaria para el éxito en todas las acciones, como individuos, así como en cualquier grupo, será la unidad y la unidad precederá a las acciones. Por lo tanto, la autoridad superior obligará a la humanidad a aprender las intenciones antes que las acciones y nos llevará a todos hacia sí misma.

(80998)

Material relacionado:
La crisis de incompatibilidad
Preparando expertos de alto nivel

Ataque masivo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: