Mesa redonda: una herramienta para la conexión

Pregunta: ¿Es posible organizar mesas redondas serias donde nuestros maestros, estudiantes, y científicos participarían en preparar a nuestros expertos?
Respuesta: Prueben todo lo que puedan. Una mesa redonda es una herramienta para una acción de integración mutua. Alrededor de la mesa redonda, creas una nueva fuerza integral que nadie ha tenido antes y que no es sólo la suma de todos los deseos y pensamientos de los participantes, sino una fuerza mucho más elevada.
No sólo conversan y llegan a algunas conclusiones colectivas. Además se anulan emocionalmente con el fin de conectarse con otros, con el fin de crear a una persona integral única, crear una nueva personalidad. La emoción que es creada entre ellos es una herramienta totalmente nueva para resolver todos los problemas, preguntas, y fantasías, para todo.
Puedes obtener esta nueva herramienta integral en cualquier lugar, y resolverás cualquier cuestión correctamente dado que el mundo es integral, y mediante eso, estás poniéndote en un estado de equilibrio con la naturaleza. Personas que se han unido en este constante anhelo por ello. Ellos sienten que hay aquí una inspiración especial, una elevación; es nuestro siguiente nivel de desarrollo donde en realidad puedes separarte de tu cuerpo y sentir que existes no en separación, sino en una mente y sensaciones mucho más sublimes que cuando estabas solo.
Así que, traigan más personas. Ellos anhelarán instintivamente esos grupos, esas oportunidades. Creo que las mesas redondas pueden ser transmitidas por TV y varios cabales virtuales. Simplemente debemos cultivarlas.
[80951]
De una “Charla acerca de la formación integral” 22/5/12
Material Relacionado:
El mejor ejemplo de todos
El camino hacia la garantía mutua
Mesa redonda: Las mujeres asumen la responsabilidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: