No habrá retraso

Pregunta: Supongamos que el programa integral de estudio ha sido calculado para incluir 100 horas por mes y uno de los participantes está ausente del estudio por un motivo justificado porque está enfermo o su hijo está enfermo. ¿Qué deberíamos hacer con él ya que dejó el proceso de aprendizaje y no puede ponerse al día?

Respuesta: Gracias a que el proceso de aprendizaje se llevará a cabo virtualmente a través de los medios locales de comunicación, televisión y radio, esto hará que sea posible repetir todos los programas varias veces al día. Por lo tanto, no habrá casos de retrasoserios.

Incluso si la persona está enferma o necesita permanecer en su casa para cuidar de un niño, etc., aun así habrá oportunidades para avanzar junto con el grupo pero quizás a un ritmo diferente. Pero en cualquier caso ella estará presente en las lecciones lo cual en gran parte le impedirá de atrasarse.

A mí me parece que necesitamos que la gente se acostumbre a estudiar virtualmente, a recibir más de la pantalla y a que no importe que uno de los participantes no venga al grupo si él tiene una razón justificada. En cualquier caso, él puede recibir la misma información aunque esté en casa a causa de una enfermedad. Y después él se integrará naturalmente dentro del grupo y tomará una prueba. Esto no será un problema.

Además de eso, está prohibido rechazar la asistencia mutua, ya que las personas están aprendiendo un tema especial en el que la ayuda mutua constituye su principio y en realidad uno jala al otro.

(79140 – Del Kab.tv “Ciudad Experimental: Formación” del 3 de Marzo del 2012)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta