Nosotros somos cerebros vivientes

En las noticias (del New York Times): “Los investigadores han descubierto que las palabras que describen el funcionamiento, también estimulan regiones del cerebro diferentes a las áreas del procesamiento del lenguaje. En un estudio dirigido por la científica cognitiva Véronique Boulenger, del Laboratorio de Dinámicas del Lenguaje en Francia, se escanearon los cerebros de los participantes cuando leían oraciones como “Juan empuñó el objeto” y “Pablo pateó la pelota”. Los scanner revelaron actividad en la corteza motora que coordina los movimientos del cuerpo. Es más, esta actividad se concentró en una parte de la corteza motora en la que el movimiento descrito estaba relacionado con el brazo y con otra parte donde el movimiento estaba relacionado con la pierna”.

“El cerebro, al parecer, no hace mucha distinción entre leer una experiencia y encontrarla en la vida real, en cada caso se estimulan las mismas regiones neurológicas”.

Mi comentario: Nosotros existimos como criaturas en el espacio eterno desde el cual sentimos fragmentos de acuerdo a nuestro desarrollo. La Cabalá se diseñó para desarrollarnos hasta la revelación completa de todo lo que existe. Según la medida del desarrollo, nosotros vamos cambiando el sentido del yo y del mundo que hay a nuestro alrededor hasta la sensación de que todo existe en un objeto total: todo el infinito. Nosotros actualmente estamos atravesando una fase de transición de la percepción de nuestra dimensión (tridimensional, tiempo, movimiento, lugar, la fuente de la existencia) hasta de diez dimensiones (tres líneas, Tzimtzum Bet, etc.) y luego al final de la corrección, hacia el infinito.

(79936)

Material Relacionado:

El mundo a mi alrededor, soy yo bajo una lupa
Ajustando el enfoque
Conectándonos a través del control central

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: