Para que nadie sea olvidado

Pregunta: ¿Cómo debemos dirigir nuestra “Plegaria de los muchos” antes de la convención en el norte para que influya personalmente en cada uno de nosotros de manera que sintamos la importancia del grupo y para el mundo?

Respuesta: Las convenciones de este tipo son muy benéficas. Lo vi también de acuerdo a los grupos que visité últimamente. Necesitamos mantener la intención de otorgamiento para todos nuestros amigos en todo el mundo. Influye mucho y los hace avanzar de manera significativa.

Cada vez, descubro felizmente que la brecha entre los grupos se hace más y más estrecha. Es especialmente ahora que los grupos se abrieron para encontrarse con el público general, cuando sostenemos la unidad de los congresos, y especialmente con los talleres, que el grupo siente un cambio muy grande. Las distancias entre nosotros desaparecen, todos gradualmente se vuelven un grupo, y esto causa una gran felicidad.

La convención en el norte comenzará el jueves de la próxima semana. Realmente espero que nuestros amigos puedan desprenderse del trabajo y sus otras ocupaciones. Hoy en día no es tan simple, dado que puede causar desacuerdo de parte de los empleadores. Les advierto: no pongan en riesgo su puesto y no lo abandonen si no hay la posibilidad de tomar vacaciones.

Trataremos de tener una transmisión continua.

Con respecto a la preparación, lo principal es la conexión. Esto significa una conexión realmente profunda, interna entre todos, entre todos los grupos y todos los amigos de manera que nadie de nosotros sea olvidado. Debemos prepararnos para una actividad más consolidada y densa. A partir del domingo de la próxima semana, dedicaremos lecciones especiales a esto. Estén con nosotros, y todo funcionará.
[81520]
De la cuarta parte de la Lección diaria de Cabalá 26/6/12, “Introducción al Libro del Zóhar”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: