Por el bien de entrar al mundo

Pregunta: Existe tal noción de “largo alcance”. ¿A dónde debieran llevarnos, eventualmente, nuestras acciones para organizar el taller?

Respuesta: Hacemos esto sólo para entrar al mundo. Necesitamos trabajar este sistema, sujetando firmemente nuestra unidad, el centro del grupo. Tenemos que sentir cómo comenzamos a verlo en la manifestación de un estado más alto, la fuerza superior, cómo nos afecta, cómo nos aferramos a ella, y nos sostiene, sin dejarnos ir. Cada uno de nosotros  debe entender claramente cómo trabaja él en todas sus manifestaciones egoístas, rechazos, etc.

Cuando este método sea correctamente establecido en nosotros, observaremos al mundo de manera diferente. Veremos todo lo que está en nuestra contra como ayuda “en contra nuestra”, no sólo “en contra”. Y entonces seremos capaces de traer esto al mundo.

Después de todo, todo comenzó a partir de los movimientos de resistencia en todos los países. Es por ello que comenzamos a ir hacia afuera y hacer círculos.

Y ahora, hacemos esos círculos, esas “mesas redondas” dentro de nosotros mismos. Necesitamos trabajarlas espiritualmente en diferentes grados, para ir al mundo, y comenzar a diseminarlas ahí, no como hicimos antes, si no de una manera más intensamente brillante, conectados con la raíz superior, para que así el mundo sienta que no es sólo un acuerdo entre nosotros, sino que existe una fuerza con la cual resolver los problemas. Esto es importante.

[79130]
De la Lección virtual 20/5/12, “Fundamentos de la Cabalá

Material relacionado:
Preparándonos para el amanecer desde la tarde
Conectándonos a través del control central
Que nace en el centro del grupo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta