Previniendo la inminente amenaza

Pregunta: Supongamos que nosotros tenemos información acerca de futuras amenazas que nos preocupan. Nosotros las escuchamos y las aceptamos. ¿Qué podemos hacer con el fin de prevenirlas?

Respuesta: Nosotros tenemos muchas opciones y muchos modos de diseminar. Primero tenemos que usar todos los diferentes movimientos de protesta, ya que en realidad son una protesta interna contra todo lo que está sucediendo en el mundo estos días: contra el alza de precios, el reparto desigual de la riqueza y otros fenómenos. Esta protesta es en contra del estado actual de la sociedad. Nosotros podemos usar las acciones de protesta exitosamente con el propósito de transmitir el mensaje a las masas. Podemos usar la preocupación que tienen las personas por los niños. Nosotros vemos la forma desagradable en la que están siendo educados los niños estos días. Ellos no reciben ninguna forma de educación sino simplemente información y ellos no quieren eso tampoco. Hay violencia en las escuelas, problemas de drogas, abuso sexual, etc. las familias están cayéndose a pedazos y pocos quieren preservar la familia.

Nosotros debemos tratar de mostrarle de alguna manera a la persona, que sin ninguna duda es posible vivir en forma diferente, a pesar de que ella haya crecido cansada de todos los intentos de hacer algo. Todo es muy simple. Ella necesita sencillamente navegar por la red y llegar al curso de educación integral.

Al trabajar con los chicos en edad escolar, nosotros usamos un método muy interesante. Primero, los maestros son entrenados y luego ellos usan el método integral en la clase. Nosotros podemos ver el resultado, ver cómo cambian los niños en unas pocas semanas. Los padres de repente ven totalmente diferentes a los niños, ven que ellos han comenzado a ser mejores, más amables, más obedientes y así sucesivamente. Entonces hay necesidad de cambiar a los padres, ya que el entorno ejerce influencia en los niños. Esto significa que ellos también tienen que participar en un curso de educación integral. No hay necesidad de hablarles a ellos acerca de los cambios futuros, ya que en el momento en que ellos comiencen el curso y participen en los talleres, de pronto descubren una existencia totalmente diferente, un modo diferente de comunicación, otra vida.

 Hoy en día, nosotros estamos preparando activa e intensivamente un equipo entero de conferenciantes, maestros, educadores y organizadores que estarán ocupándose de esto. Pero mientras tanto,  es solo una gota en el océano.
(80445)
De una “Charla sobre Formación Integral” del 6/13/12

Material Relacionado:
Una gran Luz en vez de una pequeña chispa
No juzgues lo que aún no ha madurado
Reconociendo el mal de una buena manera

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta