Solo cuenta la preparación

Es muy importante la forma en la que nos dormimos por la noche, y más aún, cómo nos levantamos en la mañana, cómo nos entrenamos para levantarnos. Incluso debemos dejar un poco de tiempo despiertos y utilizarlo antes de la lección matutina como la manera más eficaz de despertar el corazón. Esto sucede gracias a un solo deseo, compartido por todos, un tema o una canción que nos ayude a todos a aspirar juntos a un centro.

Para la lección es necesaria esa preparación de tal manera que todos se acerquen a ella en total disposición, como uno solo.

La disposición se prueba por medio de tu deseo, de la aspiración para alcanzar algo nuevo, tanto en tu corazón como en tu mente. Para obtener la sensación de ser quien otorga, la persona tiene que estar de acuerdo en perseguir al atributo de otorgamiento con toda su devoción y rechazar los beneficios de la recepción. Ella tiene que “calentarse” un poco y sentir la diferencia entre su estado deseable y el estado real, agudizar su percepción y estar dispuesta a comprender los más profundos detalles.

Es muy importante que te prepares de esta manera antes de la lección. De lo contrario estarás escuchando y no oirás nada, como si apenas estuvieras comenzando a despertar. Y esta es una gran pérdida. La persona que no se preparó, es como si no hubiera estado en la lección.

De Arriba, sólo toman en cuenta nuestra preparación puesto que aquí es donde nos esforzamos de manera progresiva. Si yo estoy sentado y me he levantado a expensas de la lección misma, entonces esto sucede, no debido a mis esfuerzos personales, sino gracias al entorno. Esta preparación ya no se me anota en mi cuenta, y por lo tanto es mejor que lo haga yo mismo.

(78872 )
De la preparación para la lección del 4/23/2012

Material relacionado:
Preparándonos para el amanecer desde la tarde
La necesidad de la preparación

La preparación es la época más importante

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: