Un control constante

Pregunta: ¿Hay algún parámetro que permita verificar si una ciudad ha tenido éxito con la educación y la formación integral y que si equipo de visitantes especialistas ha tenido que irse?

Respuesta: Tú no puedes irte de una ciudad para siempre, esto incluso no puede ni siquiera considerarse. Es como un psicólogo que nunca deja a su paciente ya que es un sistema que regenera, que se restaura en sí mismo, crece y aparecen en él varios problemas nuevos. ¡Así es la vida!

Por lo tanto, nosotros todavía necesitamos mantenernos en contacto con la ciudad a través de los especialistas que quedan ahí. Hoy en día con la ayuda del Internet, tú puedes ver toda la ciudad a miles de millas a través de video cámaras y realizar un seguimiento de lo que está ocurriendo allí, eso no es problema. Por supuesto, se necesita mantenerla bajo un constante control.
Yo creo que después de establecer un orden relativo en la ciudad, sus residentes estarán interesados en mantenerla de la misma manera puesto que cualquier descenso significa una caída en los ingresos y en los niveles de vida.

Además, es necesario tener en cuenta los matices de la gestión de las provisiones: cómo proveerles a los residentes. ¿Cómo obtienen ellos un ingreso normal, racional que cubra los costos de vida? No es solamente darles dinero, esto es un error. Las entregas de alimentos deben ser llevadas a cabo a intervalos regulares. En general, es necesario ayudarles a las personas a llevar su vida tan fácilmente como sea posible y al mismo tiempo prevenir cualquier problema con los cupones de comida, dinero, etc.

(79418 – Del Kab.tv “Ciudad Experimental: Formación” del 3 de marzo del 2012)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: