Una entrevista sin compromiso

Opinión (Christine Lagarde, director del FMI, The Guardian): “Yo pienso más en los niños pequeños de una escuela en una pequeña aldea en el Níger a quienes se les enseña durante dos horas al día, quienes comparten una silla para tres, y que están muy interesados ​​en obtener una educación. Los tengo en mi mente todo el tiempo. Porque creo que necesitan más ayuda que la gente en Atenas. “…

“¿Saben qué? En cuanto a Atenas, también pienso en todas esas personas que están tratando evadir impuestos todo el tiempo. Todas estas personas en Grecia, que están tratando de escapar de los impuestos. “…

“Pienso en ellos por igual. Y creo que ellos también deben ayudarse a sí mismos colectivamente. “Pagando sus impuestos. Sí’. … “

“Así que cuando ella estudia el balance de situación griega y demanda que se tomen medidas, sabe que esto pueden significar que las mujeres no tengan acceso a una partera cuando dan a luz, y que los pacientes no reciban medicamentos que salven sus vidas, y que los ancianos se mueran solos por falta de la atención, ¿bloquea ella todos esto y solo mira las sumas? …

“Cuando los libros de historia escriban sobre la crisis financiera, dirán que todo comenzó en el 2008. ¿En qué fecha señalarán su final? “Hmm, ¿después de la raya? ¿Después del 2008? Dos mil”, dice ella con firmeza. Qué extraño, creo que su inglés es perfecto, pero debe haber entendido mal la pregunta. Vuelvo a preguntarle, pero ella se ríe. No hubo ningún malentendido”.

“Bueno, yo estoy segura de los dos primeros dígitos: 20. Pero no estoy segura acerca de los últimos dos dígitos”.

Mi comentario: Me parece que la alternancia de la inseguridad y la expansión interna del pánico, comienzan a penetrar en todos los niveles de los gobernantes del mundo. No hay salida, no hay futuro, las instituciones que ellos crearon son ineficaces, la naturaleza se rebela contra el hombre, y la salida de la crisis está retrasándose muchas décadas.

(79932)

Material relacionado:
Quien crea el deficit
Nadie tiene posibilidades

El mundo esta quedándose sin trabajo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: