Una fuente infinita de energía

Pregunta: ¿Debe una persona obligarse a seguir una cierta rutina, o es suficiente sentir una inspiración general con el fin de estar en armonía?

Respuesta: Tenemos que entender una cosa: La persona en su ego lineal no puede hacer algo por sí misma. Aquel que está en contacto con la sociedad no se fuerza a hacer algo.

La sociedad lo inspira y lo dirige hacia nuevos deseos. El, al ver éstos deseos como suyos, así como de la sociedad (“nosotros” y el nuevo “yo” entre nosotros), comienza a actuar de manera acorde. Un tipo diferente de deseos “redondos” aparecen en él, los cuales son necesarios para toda la sociedad. Él los llena con gusto y los vuelve propios, pero en realidad son los mismos deseos que tiene la sociedad.

Entonces aparece de forma natural en él, un programa de trabajo. No es difícil seguir una rutina diaria, sino que incluso puede trabajar 20 horas al día. Él tiene suficiente energía. Tanto los deseos como la energía provienen de la sociedad, y aquí es donde siente la recompensa, cuando realiza verdaderamente estos deseos.

(81243 – De una “Charla sobre formación integral” del 23 de mayo del 2012)

Material Relacionado:

En el camino del caos a la armonía
Trayendo al mundo hacia la armonía
No destruyas la singularidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: