Una Luz, muchos tipos de atuendos

El uno por ciento de la humanidad que quiere descubrir al Creador está obligado a formar la conexión entre Él y todo el resto. Es por esta razón que se nos dio este deseo. De hecho, la meta de la creación está oculta para el 99% de la humanidad, mientras que el uno por ciento es llamado a actuar de acuerdo a la voluntad directa del Creador. Por consiguiente, nuestro único rol es servir al 99%.

Pregunta: La meta de ellos es tener una buena vida en el mundo corpóreo usando el método de la garantía mutua y la conexión, mientras que nuestra meta es el Creador. ¿Cómo van juntas estas dos cosas? ¿Cómo se conectarán finalmente estas dos metas, la corporal y la espiritual?

Respuesta: Para ti es una meta espiritual porque tienes que dirigirte a la Luz y descubrir al Creador para que tengas algo para pasar a los demás. Por otra parte, tú ya estás pasando la Luz en un atuendo que es correcto para ellos.

Nosotros recibimos la Luz superior en el atuendo de nuestra Luz Retornante, mientras que las masas reciben de nosotros los poderes, la guía, y las soluciones en la forma del método de garantía mutua y conexión. Aunque su meta es corpórea, la Luz que opera internamente pasa a ellos a través de nosotros y entonces ellos sienten los cambios en su mente y sensaciones.

Bajo la influencia de la Luz, sentimos que algo ha cambiado internamente mientras que ellos no lo sienten tanto, aunque ellos también cambian con el tiempo. Ahora la gente está buscando también un avance que se derive de alguna fuerza interna. Esta los cambiará, y entonces de pronto empezarán a ver el mundo de forma distinta y a juzgar lo que les está sucediendo de forma diferente: Este es el resultado de la influencia de la Luz que Reforma.

Es la Luz y no nosotros la que lo hace internamente, mientras que nosotros sólo tenemos que crear la conexión entre el Creador y el resto. Esta infusión debería atravesar toda la creación siguiendo la cadena de Ein Sof (Infinito) que pasa desde el Ein Sof hasta el nivel más pequeño y bajo. Eventualmente, si el conocimiento de la unidad viene de nosotros, necesariamente llegará a la vida, y las cosas empezarán a mejorar.

(79521 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 01 de Junio del 2012, “La Esencia de la Sabiduría de la Cabalá”)

Material Relacionado:

El rol de israel en el mundo
Preguntas sobre la economía, el gobierno y el propósito de la vida
Revisando la conexión con el grupo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta