Volteando mi esencia al revés

Todo está determinado por la intención interna y no se necesitan palabras para ello. Si sabemos que debemos estar conectados constantemente, al superar todas las interrupciones, tanto las colectivas dentro del grupo como las privadas en las que nos  encontramos cada uno de nosotros, tendremos la intención correcta.

Nosotros retornamos constantemente a la intención durante la lección, mientras escuchamos las grabaciones durante el día, y mientras leemos el blog. Así, siempre me lo recuerdo y me traigo a mí mismo y retorno a la intención de conectarme. Además, yo también me preocupo de que todos los amigos estén conectados, puesto que si tenemos un deseo colectivo fuerte, descubriremos al Creador.

Si la vasija colectiva general no existe, no alcanzaremos la revelación.

Esta condición no es el capricho del Creador o del campo superior, según el cual parece que se te pide que pagues en un solo lugar para recibir posteriormente algo en otro lugar, al igual que en una tienda. Esto no existe en la espiritualidad.

Tú debes sentir una necesidad, la necesidad de ese atributo de otorgamiento, y sólo entonces serás capaz de descubrirlo. Éste también te rodea ahora por todas partes. Tú estás en este campo superior, pero no puedes revelarlo porque no sientes necesidad de él. Así que ¿Por qué estás llorando?

Ni siquiera sabes qué es el atributo de otorgamiento, o qué es el campo superior que anhelas. Estás llorando por algo totalmente diferente, por el hecho de que no recibiste un llenado en tu deseo de recibir, en tu ego. Si realmente necesitas el atributo de otorgamiento, entonces puedes revelarlo inmediatamente dentro de este campo.

Después de todo, tú estás dentro de este campo, pero tu carga, tu deseo de percibir, es débil en este momento. Puede ser que esta carga esté dirigida en la dirección opuesta, no con el fin de recibir el atributo de otorgamiento, sino simplemente con el fin de disfrutar de él.

Puedes comprobar si tú estás apuntando en la misma dirección que el campo al usar el atributo de otorgamiento, si intentas conectarte con los demás. Entonces podrás ver si realmente deseas la conexión o no, si necesitas el otorgamiento y el amor o no.

No recibiremos los atributos internos necesarios para el contacto con el campo superior, con el Creador, para pedirle la fuerza de la corrección, hasta que empecemos a conectarnos en el grupo, por encima de nuestro ego, al tratar de conectarnos. Por lo tanto trabajar en el grupo es una condición previa esencial. De tal manera que se nos dice “del amor por las criatura al amor por el Creador”.

Es por esta razón que se produjo la ruptura de los deseos, para que al trabajar con los demás, seamos capaces de alcanzar la carencia y la necesidad del atributo de otorgamiento. Lo más importante es el deseo de aprender a otorgar.

(81167 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 21 de Junio del 2012, Shamati # 30)

Material Relacionado:

Los que atrapan la intención
El pensamiento superior es otorgamiento

En las cálidas olas del otorgamiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: