Y el temor ha superado a todos los seres vivos…

En las noticias (de Global News): “El  presidente Barack Obama instó a los líderes europeos a evitar una inminente crisis de la deuda en el exterior, que arrastraría al resto del mundo”.

“Él dijo a los europeos que deben inyectar dinero en el sistema bancario…”

“En su breve conferencia de prensa en la Casa Blanca, Obama también mencionó a Grecia, donde las elecciones podrían determinar si Atenas deja la eurozona, especialmente si el ala de izquierda Syriza, que está en contra del rescate, comienza a ser el partido mayoritario en el parlamento”.

“He advertido a Grecia que el retiro de las 17 naciones de la eurozona, significaría incluso mayores dificultades económicas que las medidas de austeridad que ya se han adoptado”.

“En su discurso inaugural Obama hizo hincapié en la importancia de una fuerte economía europea, diciendo “si hay menos demanda para nuestros productos en lugares como París o Madrid, esto significaría menos negocios para los fabricantes en lugares como Pittsburgh o Milwaukee”.

Mi comentario: ¡Cómo si ellos no quisieran esto! Pero qué pueden hacer ellos si no tienen soluciones y la solución que yo ofrezco para superar la crisis a través de un cambio en las personas y en la sociedad humana, les parece una utopía.
(80196)

Material Relacionado:
Del año 55 antes de nuestra era nos llega la oportuna sabiduría de Cicerón
El pago de la crisis: La violencia racial va en aumento en Grecia
Suavizando el desequilibrio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: