125 grados hacia la perfección

Pregunta: Hablamos del hecho de que a la humanidad se le ha agotado el combustible. Yo he practicado el deporte y recuerdo un estado maravilloso, el así llamado “segundo aire”, cuando estás corriendo y de pronto aparece una especie de ligereza ¿Podemos hablar del segundo aire en relación al método de formación integral, o sólo acerca del hecho de que una persona que deja de correr literalmente comienza a volar?

Respuesta: Por supuesto que la sensación de desapego, fatiga, falta de motivación en el egoísmo, y la sensación, o al menos el entendimiento, de que continuar funcionando es imposible, la impotencia, es necesaria por una parte. Pero por otra parte, cuando una persona comienza a trabajar basada en esta nueva metodología integral él encuentra varias transiciones inversas; se eleva y cae porque constantemente debe sentirse dentro y fuera del círculo otra vez. Esos son movimientos de comenzar y detenerse, de ir hacia a delante y hacia atrás, como un pistón que cuando es empujado hacia afuera, sale, o es incluido al ser impulsado hacia adentro. Así es como funcionan esas dos líneas. Una línea funciona al impulsar al hombre de forma egoísta, al añadirle incluso más egoísmo, y entonces él inevitablemente cae de la unidad. Sin embargo, él gradualmente regresa a esta, entonces avanza y se eleva una vez más.

Como resultado, él asciende por la escalera de los valores espirituales que están en una conexión cada vez más fuerte. Él asciende por los 125 grados y llega a su perfección en la que toda la naturaleza: los grados inanimado, vegetativo, animado, y humano, el cual no existe en nuestro mundo ya que equivocadamente nos llamamos a nosotros mismos humanos (separándonos del mundo animal), existen para él en un volumen perpetuo ¡Un volumen eterno! Porque al ascender por esos grados, él percibe a la naturaleza en una forma en la que esta existe realmente. Es decir, vamos más allá de lo que llamamos universo, más allá del espacio creado por el Big Bang, y este espacio ya no es físico.

Esto es ya sujeto de revelación y estudio para aquellas personas que comenzarán a elevarse. Pero esto por supuesto es un alcance en la práctica.
[82394]
De una “Charla acerca de la formación integral” 25/5/12

Material Relacionado:
Más allá del tiempo
Una Cita Con Un Especialista en Unidad
Cruzando hacia el interior del mundo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: