“13 Minutos Para El Juicio Final”

En las Noticias (de The Washington Post): “Durante la Guerra Fría, los Estados Unidos mantuvo en tierra misiles con cabeza nuclear en alerta y listos para ser lanzados en tres o cuatro minutos después de que el presidente diera la orden. Cada presidente de la era del misil fue informado acerca del proceso: En el evento de ataque inminente, la decisión de lanzarlos tendría que tomarse en 13 minutos o menos. …

“Hoy, dos décadas después del final de la Guerra Fría, un tercio de las fuerzas estratégicas de los E.U, incluyendo casi todos los misiles terrestres y algunos basados en el mar, aun están en alerta listos para el lanzamiento. …Los Estados Unidos y Rusia tienen tantos como 1,800 cabezas nucleares en alerta en cualquier momento dado.”

Mi comentario: Esto es lo que nos llevó al desenfrenado desarrollo de nuestra naturaleza egoísta o a la muerte del egoísmo o su corrección. El futuro cercano mostrará si el esfuerzo de nuestra unidad será mayor que esto para traer al mundo la fuerza de corrección del egoísmo masivo.

[82667]

Material Relacionado:
Receta para la paz
El mundo en una encrucijada
El Pentágono se prepara para la guerra económica

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: