Afrontando una elección

Actualmente estamos recibiendo una acción negativa bastante fuerte de la naturaleza con su presión hacia la unificación integral, pero la humanidad aun no reconoce esto. Nuestro reto es presentarle a la humanidad esta oportunidad y evitar el nihilismo, la alienación y la desolación que ya están sintiéndose en todos los medios de comunicación.

Por un lado, esto está convirtiéndose no sólo en moda, sino en algo mortal. Al principio esto podría haber ayudado a aliviar algún tipo de tensión en la sociedad, a reducir la demanda de los consumidores y a reducir gradualmente nuestras necesidades insaciables (el uso ilimitado de los recursos naturales, y así sucesivamente), en la actualidad está comenzando a volverse peligroso porque la sociedad misma está convirtiéndose en objeto de muy malas influencias internas. Es similar a la forma en que Hitler llegó al poder, igual que todo tipo de déspotas y tiranos que usurpan el trono, y así sucesivamente.

Por otro lado, si nosotros no le mostramos a la humanidad el siguiente estado, especialmente a su parte desarrollada, entonces, incluso para retornar al estado anterior, es posible que más adelante nos espere la guerra. Después de todo, si las personas que tienen enormes riquezas, ven que éstas se salen de sus manos puesto que todo está devaluándose, se desatará una guerra. Al final, a pesar de la inmensa destrucción y de los miles de millones en pérdidas humanas y tecnológicas, surgirá un nuevo mercado y los ricos podrán seguir beneficiándose, de la misma manera que una persona que recibió una comida completa y está esperando hasta sentirse hambrienta nuevamente, con el fin de participar de nuevo en el proceso de saciedad.

Vemos que hay dos salidas. Si nosotros no le damos a la humanidad un nuevo paradigma de desarrollo, esto conducirá inevitablemente a la guerra como la única solución posible. Hay una gran cantidad de investigaciones sobre este tema. Esto está previsto dentro de la naturaleza misma, la cual nos empuja a encontrar una solución bajo la influencia de diversos desastres.

O bien, nosotros arreglamos esto para que la sociedad humana comience a evolucionar hacia un nuevo estado, hacia una nueva dimensión, y entonces haremos suavemente la transición hacia él. Pero para ello es necesario iniciar la educación integral.

(82114)
De una “Charla sobre educación integral” del 5/25/2012

Material relacionado:
Dándole una solución al mundo
Naturaleza en crisis

El mundo está a la espera de tu veredicto

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: