Cómo aliviar la tensión en la familia

Pregunta: Por lo general, la mujer es consumida con las tareas domésticas y el hombre generalmente llega a la casa en un estado de ánimo negativo e irritable. Al parecer la mujer no tiene ninguna fuerza para lidiar con este tipo de situación, porque ella no tiene recursos de los cuales pueda sacar la fuerza necesaria para tratar con eso. ¿Cuál es la solución?

Respuesta: Los hombres terminan su día incorrectamente. Ellos deben reunirse, sentarse en un círculo y establecer la intención adecuada para retornar a casa. Ellos necesitan elevarse por encima de sí mismos recordándose por qué están en ese estado y que su estrés realmente se debe a su avance.

Ellos necesitan sentirse como pioneros y elevar su estado a pesar del hecho de que es muy intenso. Este es un estado especial, y ellos son especiales porque fueron escogidos entre toda la humanidad para realizar el método de convertirse en un ser humano integral. Creo que esto aliviará algunas de las tensiones internas, y serán capaces de llegar a casa en un estado normal.

Las mujeres deben apoyarse unas a otras y entender el estado masculino. Debemos trabajar con las mujeres por separado y enseñarles cómo neutralizar este estado.

Yo entiendo todo esto porque lo he experimentado yo mismo, sólo que en mi época, no había ningún método integral. Experimenté estados muy desagradables que eran imposibles de manejar. No había todo este asesoramiento o reuniones especiales de unidad o talleres psicológicos y preparaciones. Sin embargo, hoy, todo es posible.
(83910)
De una “Charla sobre formación integral” del 5/31/12

Material relacionado:
Tarea para dos
Modelo de hombre de familia
La familia es un apoyo y un modelo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta