¿Cómo descubrirá el mundo la fuerza superior?

Pregunta: ¿Por qué es tan importante que el 99% de la población, en cualquier caso, alcance la unión integral? ¿Es posible decir que si ellos se unen, entonces recibirán una forma en la cual será posible transferir la fuerza interna proveniente del 1%?

Respuesta: Absolutamente cierto. Si la gente existe dentro de la ruptura egoísta, entonces es imposible transferirles algo a ellos. Además, necesitamos transferirles no solo esta energía, este conocimiento a ellos, sino arrastrarlos al mismo estado.

Esto significa que el 1% del 100% de la humanidad hace esto activamente, en conexión con la fuerza superior, en revelación de la fuerza superior dentro de ellos.

Y el 99% de los habitantes de la tierra hacen esto de una forma más pasiva, construyendo relaciones integrales, bajo las nuevas condiciones integrales: “¿Cómo podemos nosotros, aquellos que somos “cuadrados”, “triángulos”, “rectángulos”, transformarnos en círculos en armonía con el nuevo mundo, hacia las nuevas demandas?

Cuando ellos piensan acerca de esto y reciben educación y aprenden del 1%, entonces se vuelven gradualmente personas integrales. Comienzan a entender de forma natural, que es este nuevo mundo, y descubren la misma fuerza superior que descubrió el 1%. La fuerza superior opera y se les revela a ellos por medio del 1% de la humanidad, la cual constituye su “conductor”.

En esencia, este no es algún tipo de sistema artificial, igual a lo que ocurre en nuestro mundo. Si miramos nuestro mundo y lo analizamos como una pirámide, entonces veremos que solo el 1% la opera, la crea y la afronta. Todo el resto son los receptores. Ellos participan físicamente, pero de hecho usan los beneficios obtenidos desde arriba, y solo agregan esto a su  “fertilizante”, a su fuerza.

(83460 – De una “Charla sobre formación integral” del 29 de Mayo del 2012)

Material Relacionado:

Debemos preferir la interioridad
¡Somos responsables de todo el mundo!
El día de independencia, la independencia del egoísmo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: