¿Cómo le explicas a una mujer que su marido está salvando al mundo?

Pregunta: ¿Es posible decir que, cuando un hombre estudia el método integral, él está salvando al mundo?

Respuesta: Por supuesto que esto es salvar al mundo, pues de lo contrario vamos todos al desastre. Creo que todos entienden eso.

Pregunta: ¿Cómo puede un hombre expresarle a su familia la importancia de este trabajo?

Respuesta: No creo que un hombre hoy pueda influir en una mujer, en su esposa, y explicarle que está trabajando en algo importante. Ella no lo aceptará a través de él, sino que lo percibirá a través de otros hombres. Si sus amigos vienen a ella, no aquellos con quienes él va a tomar una cerveza, sino sus nuevos amigos, si hablan con ella o si ella va a una conferencia o a un curso para mujeres o algo así, otros la convencerán, pero dudo que el propio marido pueda hacerlo.

Después de todo, ella ve a través de sus ojos, por otra parte, él tiene que someterse a cambios muy serios en su conducta, en su apertura y en su actitud hacia ella. Si el habla con ella de una manera completamente diferente, mirándola a los ojos y se deshace de todos los símbolos externos que había entre ellos, si pone su arrogancia a un lado y todas las distorsiones y hábitos, entonces él podrá ser capaz de hacerlo, pero, con el fin de hacer eso, el marido tiene que estar libre del dominio de su sociedad “promiscua”. Esto es, por supuesto, un gran problema puesto que la persona está esclavizada por su entorno.

(82853 – De una “Charla sobre formación integral” del 28 de Mayo del 2012)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta