Conocimiento integral para los científicos

Pregunta: Parte de nuestra audiencia son científicos que estudian el mundo. Esas son personas que tratan de comprender, entender, y sentir en qué etapa está el mundo de hoy y qué le sucede¿ Qué información y en qué forma sería la mejor para transmitirla a esta parte de la audiencia?

Respuesta: Como una regla, los científicos están acostumbrados a los gráficos, tablas, opiniones de otros, extractos, reseñas de sus colegas, etc. Necesitan material en forma de libro. Es por eso que tenemos que presentar nuestro trabajo de esta manera.

En principio, hicimos esto en el pasado. Nuestros dos libros han sido publicados. Ahora, como resultado de nuestras charlas acerca de educación y desarrollo integral, necesitamos publicar uno más.

Será más práctico, casi como un libro de texto con apéndices, con la descripción del trabajo en las clases principales y en los grupos de enfoque, etc. Debe ser una guía práctica basada no sólo en las discusiones, sino tambipen en el trabajo realizado.

Creo que este es un material muy importante. Se volverá la base para muchos estudios que comenzarán en el futuro cercano en conexión con el desarrollo hacia la comunidad integral.
[83760]
De una “Charla acerca de la formación integral” 31 de mayo del 2012

Material relacionado:
La ciencia moderna al borde de lo desconocido
Tomando en cuenta al mundo entero
Bajo el control de la interconexión común

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta