Convención: unidad de conocimiento y sensaciones

Pregunta: ¿Cuál debe ser la conexión o continuidad entre la lección y el seminario que sigamos en la convención de Kharkov? ¿Seguirá el esquema habitual o no?

Respuesta: Esto depende de las personas que estén ahí.

Por una parte, queremos que las personas reciban cierta información y conocimiento de la lección. Sin embargo, un seminario usualmente no es acerca de conocimiento, sino acerca de sensaciones. Por lo tanto, debemos unir conocimiento y sensaciones de forma que se complementen mutuamente.

Pero en principio, todo depende de la audiencia. Es por eso que me gustaría recibir preguntas, sugerencias y deseos de nuestros amigos. Esto me permitirá entender qué proporción de conocimiento, percepción y sensación tener, y has qué punto las personas de hoy en Rusia perciben la información a través del corazón y la mente.

Cuando estamos en una convención en Europa, por ejemplo, tengo que hablar a través de la mente de una manera bastante fría. Pero gradualmente las personas se involucran tanto que al final de la convención ya hablo de una manera que los dirige precisamente a la unificación y todo se desarrolla de forma maravillosa.

Me pregunto ¿Cuánto tiempo necesitaremos en la convención de Kharkov para entrar a la sensación mutua, para crear un campo común? En este campo común sentiremos su centro, su calidez, su mutualismo, el surgimiento de nuevas ondas en este, en el cual ya comenzaremos a sentir algo más elevado que nuestra sicología. Sentiremos nuestra unificación, nuestras sensaciones aquello que existe independientemente de nosotros y no está solamente entre nosotros sino por encima de nosotros.

Este es el estado al que quiero llevar a los participantes para que comiencen a sentir claramente que cuando las personas interactúan correctamente, un campo especial de energía, de información, surge, y si una persona trata de permanecer en este, este comienza a comunicarse con él desde el otro lado. Entonces una persona comienza gradualmente a trabajar para revelarlo y sentirlo más, y esa es la revelación del Creador. El Creador es una fuerza, un único, enorme campo que nos gobierna.
[83552]
De la lección virtual 8 de julio del 2012

Material Relacionado:
Menos indecisión
¡Unidos hacia la Luz!
Para que nadie sea olvidado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta