Cuando Una Mujer se Queja

Pregunta: ¿Qué hacemos si las mujeres cuyos maridos ya se está trabajando con la formación integral les hacen reclamos a ellos, tales como, “ve para allá donde estás salvando al mundo, mientras aquí estamos vegetando”?

Respuesta: Esto significa que la mujer no ha recibido suficiente formación integral. Ella no siente eso a través de su auto sacrificio, puesto que el marido no está en casa porque está estudiando y todo descansa sobre los hombros de ella, quien hace una gran contribución, sobre todo, para ella y para sus hijos. Ella no entiende el alto impacto espiritual que atrae sobre ellos.

En este sentido, es importante explicarle a la persona y darle la oportunidad de sentir de alguna manera que esa eternidad y perfección dentro de la que estamos entrando en el siguiente nivel, es intrínseca a la naturaleza. Todos hablan hoy de esto.

Nosotros tenemos que dejar que las mujeres sientan que aquí hay una recompensa mayor, hacerlas partícipes de lo que sus maridos están haciendo, pero en diferentes círculos, con los niños, entre las mujeres, y así sucesivamente. Todo esto es posible.

Estamos situados en una transición, donde estamos desarrollando la metodología desde varias direcciones. Frente a nosotros, el mundo entero yace como en un terreno que no ha sido pisado. Este es nuestro siglo, nuestra generación, esto es lo que nos queda por hacer.

Psicólogos, ecologistas, economistas y científicos políticos, todas las personas que representan a la clase media y por encima, aquellos que entienden, que se dan cuenta, y sienten las razones que hay detrás de lo que está pasando deben desempeñar su papel, en contraste con estos, las personas comunes y corrientes que no se sienten lo que está pasando, las causas y raíces, son por tanto incapaces de hacer algo. Aquí, los intelectuales deben jugar su papel.
(82856)
De una “Charla Sobre Formación Integral” del 28 de Mayo del 2012

Material Relacionado:
Hombres débiles y mujeres fuertes
Una alianza de almas relacionadas
En una atmósfera de juego

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: