En el corazón de las discusiones mundiales

Pregunta: Recientemente, usted a menudo menciona que el mundo está avanzando rápidamente y que nosotros nos estamos retrasando ¿Cómo hacemos para tomar consciencia de esto?

Respuesta: Trato de expresarlo en mi blog donde cito los eventos más actuales cubiertos por la prensa y doy un breve comentario. De hecho, mis comentarios son muy similares, no hay nada especial, pero cuando alguien los lee y navega por el blog, obtiene una impresión de la dinámica del mundo. Esto es exactamente lo que busco: enfocar a las personas en los problemas actuales. Personalmente, también lo hago para permanecer oculto entre esos problemas.

Cambiará muy pronto. Muchos hechos ya no pueden ser ocultados ya que es imposible ocultar todo.

Esto provoca un enorme antagonismo, una batalla muy severa, complicada, secreta entre sociólogos, políticos, y los ricos, ya que por muchas décadas el mundo ha sido gobernado por los ricos y vean ahora a lo que nos han llevado.

Los políticos les sirven porque no pueden hacer nada por su cuenta. Nadie puede resistirse al dinero; todos lo necesitan. Como resultado, el mundo está donde está.

Hoy, enfrentamos un enorme problema: ¡Tenemos que pagar por ello! En Ruso, es llamado “razborka”, un termino de la mafia que refleja un juego acerca de “¿Quién es el culpable?” La parte culpable es una reserva de personas ricas que tomaron el mundo y suprimieron a los políticos.

Por otra parte, hasta cierto grado, sin saberlo previnieron guerras, ya que aquellos que piensan en ganancias le temen a las guerras, así que no dejaron que los políticos extendieran sus ambiciones. Sin embargo, en este momento, ni los círculos de personas acaudaladas, ni los políticos tienen idea de qué hacer ahora.

Tan extraño como parezca, en este momento tenemos que entrar a escena, una diminuta, “inútil”, insignificante, organización ideológica ¿Realmente, quiénes y qué somos?

Sin embargo, verán que nuestras ideas serán percibidas como las más realistas; más aun, nadie será capaz de implementarlas. Estamos totalmente abiertos: todos son bienvenidos para que revisen nuestras páginas en Internet, tomen lo que deseen de nosotros, pero ninguno nos “robará” nada aun cuando somos entusiastas de entregarle a otros para que puedan comenzar a implementarlo. Nadie excepto nosotros puede hacer mesas redondas y reuniones de unidad ya que ellos no poseen poder interno, que viene de la fuente, algo que nuestra organización tiene. Entonces, estamos apunto de comenzar un gran trabajo y nos enfrentamos a un periodo de tiempo muy serio.

Gradualmente, habrá cierta tensión expandiéndose por Europa. Se sentirá en los Estados Unidos, y en seguida en Canadá. Lentamente pero de forma segura las personas comenzarán a pensar en esos problemas. Sin embargo, no tenemos que esperar a eso, ya que no queremos que el mundo tome el camino del sufrimiento. Las pequeñas aflicciones son necesarias para hacer que las personas escuchen, pero no más que eso.
[82047]
De una “Charla durante la comida en Toronto” 19/6/12

Material relacionado:
¿Por qué debemos hacer referencia a los científicos?
Qué creen los científicos que es verdad pero no pueden probar
Diferencias entre Abraham y los científicos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta