“Estudio: Las golpizas pueden llevar a enfermedades mentales”

En las noticias(de The Slatest): “Ser golpeado, abofeteado, empujado o herido cuando se es niño, aunque estos castigos no sean una parte de maltratos a gran escala, están vinculados a un riesgo creciente de enfermedad mental en la adultez, de acuerdo a estudio publicado en Pediatrics…”

“La autora principal Tracie Afifi recomienda que el castigo físico no debe usarse en niños cualquiera sea su edad, y que se empleen en su lugar estrategias de crianza positivas. Dar palizas y otras formas de castigo físico a los niños es ilegal en 32 países, sin incluir a los Estados Unidos. La Academia estadounidense de Pediatras, sin embargo oficialmente lo desaprobó…”

“Cerca del 80 por ciento de los niños estadounidenses en edad preescolar son golpeados, de acuerdo a un estudio en el 2010 de la Universidad de North Carolina”

Mi comentario: No existe otro método de educación con excepción de dar ejemplo, especialmente cuando este viene no de los adultos sino de los iguales. El entorno es siempre el único medio efectivo y positivo de formación. Nada puede sustituir a un buen ejemplo de los amigos.

(82411)

Material Relacionado:

La educación salvará la economía
Los niños son la antimateria en nuestro mundo
¡Esto es todo lo que necesitamos!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: