Helado para todos

Debemos de dejar de tratar con nuestro deseo, de tratar de llenarlo por medio de los diferentes sistemas que hemos creado. Esto simplemente no funciona. Yo trabaje de forma parcial por un tiempo, es decir, lo hice intencionalmente para poder alcanzar la ruptura y el completo reconocimiento de nuestro mal. Pero ahora, hemos alcanzado un estado en el cual podemos llegar a la conclusión de que ya no podemos avanzar más de esta forma. Tenemos que elevarnos por encima del viejo alcance, por encima de los intentos de llenarnos y manejar nuestras vidas egoístamente. Nunca tendremos éxito de esta forma y así debemos elevarnos hacia el nivel del otorgamiento.

Si no nos elevamos desde el atributo de recibir hacia el atributo de otorgar, no seremos capaces de alcanzar llenado. Debemos entender que no podemos continuar de la forma antigua. El nuevo alcance es: solo la conexión de todos, no de algunos a nombre de otros. Podemos llenarnos solo si nos unimos.

Es como si la naturaleza nos estuviera enfrentando con una condición, una nueva ley egoísta que dice: “Puedes tener una vida maravillosa, todos recibirán llenado y serán felices, pero solo si todos son iguales”. Es como una madre que dice a sus hijos, “¿Quieren un helado? Lo tendrán solo si están conectados y no pelean. Si no, nadie tendrá nada”.

Así es como la naturaleza nos llama para avanzara hacia la igualdad, para que dentro de la igualdad seamos capaces de descubrir una oportunidad aun más grande. Lo más importante no es el helado que obtendrás cuando alcances la igualdad; estas siendo jalado por el helado para que puedas alcanzar la igualdad y sientas que es el valor más alto. Cuando te comes el helado, lo disfrutas desde un estado de igualdad y conexión. De repente descubres que el helado que comimos juntos cuando estamos conectados es 1000 veces más sabroso que el helado que te comiste tú solo.

Entonces ¿Qué quiere la naturaleza? Quiere que sientas que has recibido una nueva vasija, un nuevo deseo que te permite descubrir un sabor que es 1000 veces mejor, NRNHY en lugar de Nefesh. Te liberas de la limitación de vida y muerte, y comienzas a existir en un espacio infinito. Alcanzas una nueva perspectiva, un sentimiento de libertad sin límites de las limitaciones que el ego te impuso.

Sientes cuán grandioso es conectarte con otros. El helado fue solo una excusa, un detonante que trajo los cambios, el descubrimiento de un nuevo deseo integral. Este es el proceso que debe atravesar ahora el mundo entero.

Estamos pasando por un proceso consiente, mientras entendemos hacia donde somos dirigidos. Por esto, tenemos que ayudar al resto del mundo, explicándoles que ya no deberían tratar de alcanzar la conexión de las maneras en que lo hacían antes. Todas estas han fallado. Tratemos un nuevo acercamiento, un acercamiento muy simple: si nos unimos, tendremos éxito.

Para otros será una simple meta egoísta: unirnos para tener éxito. Pero debido a que lo organizamos y estamos juntos, a través de nosotros ellos recibirán otro llenado. Los deseos del mundo son “redondos” y nuestros deseos son “rectos”. Entonces cuando ellos se conecten con nosotros, ellos también recibirán esta forma directa, así como un instrumento musical llena su propio estuche. Después de todo, el “círculo” ya contiene la forma recta que tiene el Masaj (pantalla) y trabaja con la Luz. Entonces todos comenzarán a sentir que es esta forma integral la que les da el llenado especial, NRNHY, y gracias a nuestra conexión, el mundo avanzará.

(82942 – De la 3º parte de la lección diaria de Cabalá del 2 de Julio del 2012, El Estudio de las Diez Sefirot)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: