La ciencia de cooperación con el mundo

Al “encerrarnos” juntos, la naturaleza gradualmente aclarará más esta imagen. Nosotros, por supuesto, no vemos que estemos conectados internamente por nuestros pensamientos y deseos como dicen los científicos, pero en general descubriremos esto por medio de todo lo que nos rodea.

Todos pueden ver esta imagen claramente. Esto nos llevará a un estado en el que seremos obligados a educar integralmente a la persona para que pueda existir en nuestro mundo. Al no tener opción, la persona sentirá que tiene que alcanzar la sabiduría de cooperación con el mundo, no voluntariamente, sino al sentir que debe hacerlo como sucede con todo lo que hacemos.

Serán conocimientos básicos, hábitos adquiridos a lo largo de muchos años. Creo que a lo largo de toda la vida de la persona, ella tendrá que apoyar y desarrollar esto porque nuestra sociedad está desarrollándose rápidamente en esta dirección. En las generaciones anteriores, la sociedad se desarrolló lentamente y había apenas algunas diferencias entre una generación y otra. Sin embargo, hoy en día, existe una enorme brecha entre generaciones debido a esta proximidad integral.

Es por eso estamos desarrollando intensamente el sistema de educación general, global, integral que incluirá cursos para las diferentes culturas y edades.

Nuestras ramificaciones en los diferentes países del mundo, gradualmente ofrecerán cursos para preparar personas que dicten conferencias introductorias, profesores que enseñen los cursos después de estas conferencias, educadores para dar talleres de grupo y organizadores para emprender conferencias, clases y talleres de grupo.

Al mismo tiempo se publicará literatura relevante para el personal: maestros, educadores, conferencistas y organizadores. También para las personas que vengan a la conferencia y que puedan recibir algunos materiales como el material introductorio. Las ayudas especiales para los cursos y talleres también tienen que organizarse.
(83174)
De una “Charla sobre formación integral” del 5/29/12

Material relacionado:
Preparando expertos en la naturaleza humana
El nacimiento de algo nuevo
La colaboración: Una propiedad inherente en la Naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta