La Convención está en nuestras manos

Nuestras convenciones están volviéndose cada vez más cualitativas. Puede que no sean tan presentables como en el pasado, pero son más profundas. Por supuesto, en ellas, estamos hablando de conexión real y unidad, pero ahora esta unidad, además de los descubrimientos externos, está ingresando en la frontera de las experiencias y sensaciones internas.

Nosotros sabemos que “la ventaja de la Luz está en la oscuridad”.

La Luz se revela sólo en las vasijas, y por lo tanto, tenemos que preparar las vasijas, los deseos, sentir el exilio del mundo espiritual con el fin de alcanzar la redención. Y se nos dice que todos nosotros debemos trabajar en la necesidad que está dirigida a esta convención. Necesitamos definir el carácter de la convención, saber qué queremos, qué queremos alcanzar, y qué debería ocurrir en nuestro encuentro. Tenemos que construir esta convención por nosotros mismos.

No se trata del componente técnico u organizativo. Aquí hablo sobre esto, que tenemos que construir desde el principio hasta el final todo el proceso que necesitamos atravesar para crear la conexión entre nosotros, hasta el paso en el que alcancemos la unidad cualitativa y seamos capaces de que la Luz ilumine dentro de nosotros. Y para esto, tenemos que trabajar, invertir esfuerzos, y realizar una preparación sin ninguna relación con el lugar en el que la persona vaya a estar durante el tiempo de la convención.

Todos tenemos que ver qué necesidad y carencia necesitamos alcanzar por medio de nuestros esfuerzos internos y externos, en el estudio, la intención y la organización en el lugar.

Espero sus opiniones y reacciones, y de acuerdo a estas, llevaremos a cabo nuestra convención.

Me prepararé en relación a lo que escriban. Entonces, verdaderamente habrá colaboración entre ustedes y progresaremos de manera máxima.

De lo contrario, si yo hago algo para lo cual la gente no esté preparada, de allí resultará un show de un solo hombre. Nosotros no necesitamos aquí un show, más bien, unidad, una acción mutua y común.
(75214)
De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 4/12/12, Shamati # 190

Material relacionado:
Los efectos benéficos de las convenciones
Cada amigo es un tesoro
Un avance por vía del centro compartido del círculo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: